Cómo te ayudo - Garantía de mi experiencia - Aurora Maroto
16280
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16280,bridge-core-2.5.6,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
Quién Soy

Quién Soy

Cómo te ayudo

Contrata con la garantía de mi experiencia

Soy Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo C.E.U., Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el I.E. y Mediadora de Seguros.

  • Analizo tus necesidades

    Analizo contigo tus necesidades y prioridades para definir tu Seguro Médico. En base al resultado, realizo un estudio comparativo de los diferentes Seguros Médicos que ofrecen las aseguradoras. Trabajo con todas, por lo que tengo total libertad para ofrecerte varias opciones..

  • Seguros de Salud para Mujeres

    Te informo exhaustivamente

    Quiero que conozcas lo que estás contratando. Por ello, te informo exhaustivamente sobre las coberturas, exclusiones, periodos de carencia, copagos, cómo utilizar tu seguro, así como hospitales a los puedes acudir. Resolveré tus dudas sobre las condiciones generales, particulares y específicas del seguro. Contratarás con total garantía.

  • Gestiono la contratación

    Además, gestiono todos los trámites para la contratación de tu seguro. Posteriormente, hago un seguimiento de tu seguro y resuelvo cualquier duda que te surja.

  • Seguros de Salud para Mujeres

    Si ya tienes un seguro

    Si ya tienes contratado un Seguro Médico, realizo un estudio para comprobar que tienes contratadas todas las coberturas que son una prioridad para tí.
    Si lo que quieres es cambiar de seguro, te asesoro y gestiono los trámites necesarios para la contratación de tu nuevo seguro.

Mi asesoramiento es gratis para tí

auroramaroto.com o en redes sociales

 

 

Contacta conmigo

 

¡Así de fácil! Me encantará ayudarte y resolver tus dudas.

Si necesitas cualquier aclaración, ya sabes, no dudes en ponerte en contacto conmigo

También encontrarás mucha información muy fácil de entender en mi Blog.