Cuanto cuesta un Seguro Médico Privado - Aurora Maroto
15919
post-template-default,single,single-post,postid-15919,single-format-standard,bridge-core-2.5.6,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
Cuanto cuesta un Seguro Médico Privado

Cuánto cuesta un Seguro Médico Privado

Deja de preocuparte por cuánto cuesta un Seguro Médico Privado. ¡Hay Seguros Médicos para todos los presupuestos!

Existe una amplia gama de precios según el tipo de seguro que contrates. La tendencia en el sector de los Seguros de Salud es ofrecer seguros cada vez más personalizados para que contrates y pagues por lo que realmente necesitas.

Ahora bien, ¡No es fácil moverse en el mundo seguros! Hay que conocer muy bien el sector para estar el día de la gran variedad de seguros y precios que ofrecen las diferentes compañías aseguradoras, en definitiva, conocer cuánto cuesta un Seguro Médico Privado.

 

Siempre recomiendo contratar un seguro de salud con el asesoramiento de un experto

 

Las compañías aseguradoras ofrecen, en general, todo tipo de seguros para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Puedes contratar seguros llamados completos o seguros que cubran uno o varios grupos de coberturas.

En un seguro médico, con carácter general, podemos hacer cuatro grupos de coberturas

  • Asistencia Primaria [equivaldría al médico de cabecera de los centros de salud, medicina general, pediatría enfermería]
  • Especialidades [por ejemplo traumatología, ginecología, cardiología…]
  • Pruebas diagnósticas [por ejemplo ecografías, radiografías, análisis clínicos…]
  • Hospitalización [ingresar en un hospital más de 24 horas para una intervención quirúrgica o un tratamiento]

 

Te propongo una opción si tu presupuesto es ajustado.

Te propongo un seguro con  todas las coberturas excepto la hospitalización. Es decir, puedes ir al médico de familia, a consultas de especialistas y hacerte pruebas diagnósticas. En el caso de que  necesitaras una  intervención quirúrgica, la tendrías cubierta por la seguridad social.

La ventaja de este tipo de seguros es que evitas las listas de espera tanto de los especialistas de la seguridad social como en las pruebas diagnósticas.

Es un tipo de seguro que recomiendo a jóvenes con ¡presupuestos ajustados!

También lo recomiendo para tus hijos. Cuantas veces escucho «pago un Seguro de Salud y mis hijos nunca van a médico». Este tipo de seguro es perfecto ya que, por poco dinero, tienes la tranquilidad de poder acceder a médicos especialistas así como a pruebas diagnósticas sin listas de espera.

Disfrutarás de las ventajas de un Seguro Médico Privado como complemento a la seguridad social.

Quiero comentarte que el precio, en principio,  parece ser el primer criterio para valorar un seguro de salud. De hecho si buscas un Seguro de Salud, en seguida van a aparecer comparadores en los que el único criterio para que decidas es el precio. Cuidado porque tienes que conocer la letra pequeña para no llevarte sorpresas. Ten en cuenta que para saber realmente lo que cuesta un Seguro Médico Privado tienes que valorar lo que te ofrece, en qué condiciones y a qué precio.

 

Contacta conmigo cuando quieras y te ayudo a encontrar el Seguro Médico que mejor se adapte a tu presupuesto

 

Escríbeme: aurora@auroramaroto.comLlámame: +34 619 254 584

 

¡Feliz de ayudarte, tu salud me importa!

Aurora Maroto
auroramaroto37@gmail.com

Asesora Seguros de Salud para mujeres. Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo C.E.U., Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el I.E. y Mediador de seguros.



 

 

Contacta conmigo

 

¡Así de fácil! Me encantará ayudarte y resolver tus dudas.

Si necesitas cualquier aclaración, ya sabes, no dudes en ponerte en contacto conmigo

También encontrarás mucha información muy fácil de entender en mi Blog.

Share This